VENTILADORES SOLER & PALAU

Serie : S&P

Contamos con la distribución oficial de todos los productos fabricados por S&P.

 Pueden acceder al catalogo del fabricante en: 

 

 

Características Especiales

S&P: UNA EMPRESA CON PENSAMIENTO GLOBAL
S&P
 
 
S&P fue creada en la localidad de Ripoll (Girona) en 1.951 por los ingenieros Eduard Soler y Josep Palau. Desde sus inicios hubo una clara visión de que el futuro dependía de la expansión exterior, inicialmente hacia Europa, para continuar en el resto de los mercados mundiales.
 
Filosofía
 
 
 
Las bases filosóficas sobre las que S&P basó y sigue basando su proyecto son:
  • Tecnología propia: Si el proyecto de S&P debía ser fuerte y consolidarse en el tiempo, era necesario basarse en la creatividad y aportar productos diferenciales, evitando imitar lo que hacían los demás. S&P ha registrado, a lo largo de su historia, 80 patentes propias, más de 20 modelos industriales y más de 120 modelos de utilidad.
  • Internacionalización y Crecimiento: Estaba claro que la garantía de futuro de la empresa pasaba por abrirse al mundo y entrar en nuevos mercados con elevados niveles de competitividad. Ello obligaba a una constante mejora del producto. Actualmente S&P es un líder mundial en ventilación, con centros productivos en Europa, América y Asia. Una potente estructura de distribución, mediante filiales y distribuidores exclusivos, permite que S&P esté presente en todos los mercados mundiales, dando cobertura y servicio.
  • Autofinanciación: Una de las fortalezas de S&P ha sido el crecimiento constante y la política de reinversión de beneficios en una mejora continuada de tecnología, tanto en el campo de investigación como de producción y comercialización. Esto ha permitido que S&P sea una empresa autofinanciada, lo que le proporciona una total independencia en la toma de decisiones.
 
Pilares básicos
 
 
 
Sobre las bases filosóficas del proyecto de S&P, hay unos pilares básicos en los que se sustenta la empresa:
  • Desarrollo de las personas: En S&P potenciamos el factor humano fomentando el trabajo en equipo, la aportación de ideas, la promoción interna y la formación. Inculcamos la delegación de responsabilidades, la confianza y pleno respeto del individuo, valorando que las personas se sientan parte de un proyecto común y se identifiquen con los valores de la empresa.
  • Excelencia en la gestión: Consideramos como fundamentales la dedicación, honestidad, autoexigencia y empeño en hacer bien las cosas, para lograr los niveles de calidad y servicio requeridos por nuestros clientes.
  • Investigación: En el departamento de I+D+I, más de 60 Ingenieros y técnicos, equipados con los más modernos sistemas de diseño, trabajan para conseguir productos con las mejores prestaciones. Un sofisticado software, propio de Soler & Palau, permite simular el comportamiento de los equipos ya en el proceso de diseño. El objetivo es claro: un compromiso con nuestros clientes para lograr los niveles de calidad que nos exigen.
  • Producto: Hoy el catálogo de S&P ofrece una gama de productos de ventilación, tanto industrial como doméstica, que no está al alcance de ninguna empresa del mundo, con soluciones adecuadas para cada necesidad y con un constante trabajo de actualización para facilitar a los usuarios no sólo la elección del modelo idóneo, sino el diseño preciso para realizar instalaciones de una manera cómoda, segura y con garantías.
  • Calidad: En S&P la aportación a la calidad final se inicia en el diseño de los productos. A partir de ese estadio, la implicación en este objetivo es total por parte de todos los estamentos de la empresa, finalizando en el servicio Post Venta. Esto hace que hoy nuestra empresa sea reconocida en todo el mundo por el alto nivel de fiabilidad de todos los artículos que ofrece en su catálogo. En 1.987 S&P obtuvo la certificación ISO-9001. En 1.989 fuimos la primera empresa española en el registro de AENOR con esta homologación, hoy actualizada con la ISO-9001/2000. En 1.992, el laboratorio de aeráulica de S&P fue homologado por el ENAC según la norma ISO-45001.
  • Servicio al cliente: En un mercado tan competitivo como el actual no basta con producir con una calidad excelente sino que cualquier empresa debe acompañar los productos con una amplia gama de servicios de apoyo a sus clientes y prescriptores. En S&P este principio está muy claro.
    Para ello, nuestros clientes saben que disponen de:
    • Comerciales propios con un elevado nivel de formación técnica.
    • El Servicio Integral de Atención al Cliente (SIAC), con diez líneas de teléfono y una de fax totalmente gratuitas a través de las que se atienden todas las consultas comerciales.
    • El Servicio de Asesoría Técnica Gratuita (SAT), que soluciona, anualmente, más de 20.000 casos relacionados con proyectos de ventilación. Su trabajo se apoya con el suministro de software, diseñado por S&P, para ayudar a los profesionales a elegir el producto más idóneo para cada caso y una completa página WEB en la cual S&P, además de mostrar su catálogo, pone a libre disposición de los profesionales una gran parte de los conocimientos acumulados durante los más de 50 años de experiencia de la empresa.
  • Respeto por el medio ambiente: Sería incompatible con el pensamiento de S&P una política que no fuese extraordinariamente respetuosa con el medio ambiente. Nuestra vocación de futuro nos implica profundamente en el legado que vamos a dejar a nuestros hijos. S&P es la única empresa del sector certificada ISO-14001 por la Gestión Ambiental: para ello se filtran los gases emitidos y se reciclan todos los residuos líquidos o sólidos que se generan en los procesos productivos, para proceder a su posterior reaprovechamiento.
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